Por abusar de 3 menores detienen a un pastor evangélico en Pinamar

Date:

La situación comenzó cuando un matrimonio le alquiló al clérigo –que brindaba culto en un templo ubicado en la esquina de Víctor Hugo y Catamarca- una habitación de su vivienda para alojarse.

Tiempo después, el acusado utilizó su cargo para acercarse a las hijas de los dueños de casa y finalmente abusó de tres de ellas para luego amenazarlas con que no revelaran lo sucedido.

Sin embargo, otra hermana de  18 años, y quien no fue víctima, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito, y después de diferentes pericias e informes médicos y psicológicos, se determinó que los ultrajes habían sucedido.

Por ello, en las últimas horas, autoridades judiciales ordenaron su detención, la que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Misiones al 900 de Ostende, donde residía el pastor actualmente.

El hombre fue capturado por efectivos de la  Sub DDI de Villa Gesell, quienes además secuestraron dos teléfonos celulares. En la causa interviene la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com