Secuestran 15 kilos de marihuana en General Madariaga

Date:

Los operativos se realizaron en simultaneo por la presunta venta de estupefacientes con la intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada (UFID) Nº 6 de Villa Gesell y colaboración de la Policía de Drogas Ilícitas con asiento en General Madariaga.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Paraguay entre Chile y Cuba del barrio Belgrano donde se encontraron varias plantas de marihuana, en total 15 kilos, además de cucharas con vestigios de sustancia blanca, recorte de nailon destinado a fraccionar y bicarbonato.

En tanto, el otro allanamiento se realizó en una vivienda de la calle 9 de Julio entre Belgrano y Martínez Guerrero donde se secuestró una balanza digital y una bolsa con flores de marihuana.

La investigación data de diciembre de 2017 y luego de un pedido de allanamiento denegado durante enero, se logró el miércoles pasado, 14 de marzo, la autorización para realizarlos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com