Secuestran 15 kilos de marihuana en General Madariaga

Date:

Los operativos se realizaron en simultaneo por la presunta venta de estupefacientes con la intervención de la Unidad Fiscal Descentralizada (UFID) Nº 6 de Villa Gesell y colaboración de la Policía de Drogas Ilícitas con asiento en General Madariaga.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Paraguay entre Chile y Cuba del barrio Belgrano donde se encontraron varias plantas de marihuana, en total 15 kilos, además de cucharas con vestigios de sustancia blanca, recorte de nailon destinado a fraccionar y bicarbonato.

En tanto, el otro allanamiento se realizó en una vivienda de la calle 9 de Julio entre Belgrano y Martínez Guerrero donde se secuestró una balanza digital y una bolsa con flores de marihuana.

La investigación data de diciembre de 2017 y luego de un pedido de allanamiento denegado durante enero, se logró el miércoles pasado, 14 de marzo, la autorización para realizarlos.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com