Detienen en Santa Teresita a un hombre acusado de robo y homicidio

Date:

La detención de esta persona se dio en la calle 14 entre 49 y 50 de la localidad, en el marco de una investigación que venía llevando adelante la policía. 

El hombre de apellido Ibarra tiene una causa por «Robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado «Criminis causa»«, hecho perpetrado el 26 de junio en el partido de La Matanza, del que había resultado víctima Lautaro Sosa.

En el accionar policía tomó intervención la U.F.I. Especializada en Homicidio de La Matanza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com