Marcos García anunció que dejará el Concejo Deliberante

    Date:

    Espacio publicitario

    El ex candidato a intendente, al referirse a su carrera política, destacó: «Soy el único costero en ganar dos elecciones legislativas sin pertenecer a la lista de (Guillermo) Magadán o (Juan o Juan Pablo) de Jesús. Esta última por sólo un punto, 500 votos, y todos saben lo que sucedió, fuimos a una interna de cuatro, ganamos en todos los colegios, en todas las localidades y luego los que perdieron propiciaron el corte de boleta, pero bueno, son las reglas del juego, tal vez la política sea así, no sea la lucha por la idea».

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.

    Se actualiza el monotributo y habrá más controles sobre transferencias y billeteras virtuales

    Desde mayo entran en vigencia nuevos cambios dispuestos por ARCA que impactan sobre monotributistas, contribuyentes y operaciones digitales en todo el país.
    CostadeNoticias.com