Choque en ruta 11: Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia

Date:

El hecho se produjo alrededor de las 0.20 de hoy, martes 14 de agosto, en el kilómetro 334, acceso a Costa del Este. El test de alcoholemia arrojó 2,87 g/l en uno de los conductores.

Según narran testigos, un vehículo Citroen Berlingo salía de la localidad cuando se encuentra con un omnibús de la empresa Rutamar que hacía pocos minutos había salido de Mar de Ajó con destino a General Pacheco.

Tras lo sucedido, los 22 pasajeros fueron atendidos en su totalidad por ambulancia de AuBasa, quién constató que todos estaban ilesos.

A su vez, se realizó una contravención y se secuestró el automotor al conductor de la Berlingo ya que el test de alcoholemia sobre el conductor, un vecino de Costa del Este, arrojó un resultado 2,87 g/l. (el máximo es de 0,5 g/l).

En el caso interviene el Juzgado de Faltas Provincial Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com