Choque en ruta 11: Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia

Date:

El hecho se produjo alrededor de las 0.20 de hoy, martes 14 de agosto, en el kilómetro 334, acceso a Costa del Este. El test de alcoholemia arrojó 2,87 g/l en uno de los conductores.

Según narran testigos, un vehículo Citroen Berlingo salía de la localidad cuando se encuentra con un omnibús de la empresa Rutamar que hacía pocos minutos había salido de Mar de Ajó con destino a General Pacheco.

Tras lo sucedido, los 22 pasajeros fueron atendidos en su totalidad por ambulancia de AuBasa, quién constató que todos estaban ilesos.

A su vez, se realizó una contravención y se secuestró el automotor al conductor de la Berlingo ya que el test de alcoholemia sobre el conductor, un vecino de Costa del Este, arrojó un resultado 2,87 g/l. (el máximo es de 0,5 g/l).

En el caso interviene el Juzgado de Faltas Provincial Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com