Hombre quedó imputado por daño luego de matar a un perro de un disparo

Date:

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de General Madariaga cuando un hombre 53 años le disparó con una escopeta a la mascota de un vecino porque habría mordido a uno de sus caballos. En animal falleció minutos después en el área de Bromatología donde había sido trasladado para que lo atiendan.

El dueño del «galgo» tomó conocimiento de lo sucedido cuando le avisó su hermano, quien le manifestó que le habían disparado a su perro por que este se encontraba en el terreno lindero “lamiéndole o mordiendo” las patas a un potrillo propiedad de quien quedó imputado.

Ante esta situación, el hombre avisó a la policía que una vez en el lugar, incautó el arma utilizada: una escopeta recortada tipo pistolón calibre 14 con un cartucho servido.

El agresor quedó imputado por daño y tenencia ilegal de arma de fuego.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com