Tras un megaoperativo, desarticularon una red de narcotráfico en Pinamar

Date:

Tras un megaoperativo realizado en Pinamar, agentes de la Policía Federal Argentina desarticularon una red de narcotráfico que operaba entre el conurbano bonaerense y la costa atlántica.

A raíz de las tareas de campo realizadas por agentes federales de la Subdelegación Pinamar se estableció que esta organización narcocriminal se abastecía por proveedores domiciliados en el Gran Buenos Aires, comercializaba los estupefacientes al menudeo en el partido de La Costa y mantenía conexiones con personas detenidas en la localidad de Dolores.

Una vez determinado el modus operandi de la banda y su estructura principal, la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, ordenó el allanamiento de once domicilios vinculados a la causa, ubicados tanto en Pinamar, Mar del Plata, Ostende y González Catán.

Como resultado de dicho operativo, se efectivizó la detención de dos mujeres y cuatro hombres mayores de edad, entre los que se encuentra el líder de la banda, apodado “El Tío”.

Asimismo, se incautaron 362.5 gramos de cocaína fraccionada en envoltorios, 32.152 gramos de marihuana compacta distribuida en panes, 308.980 pesos, 1.410 dólares, 3 vehículos, 20 celulares, notebooks, tablets, dispositivos de almacenamiento digital, balanzas, el cargador de una pistola 9mm, 65 municiones del mismo calibre y demás documentación de interés para la investigación.

Los aprehendidos, de nacionalidad argentina y paraguaya, quedaron a disposición del Magistrado interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.
CostadeNoticias.com