Un hombre de 49 años murió ahogado en Villa Gesell al intentar rescatar a su hijo de 8 años que no podía salir del mar.
La información publicada por el sitio Minutog.com indica que la víctima habría ingresado al mar con uno de sus hijos, a unos 200 metros de la base de guardaparques que es una zona donde no hay guardavidas.
El hombre intentó rescatar al pequeño de ocho años que no podía salir del mar. Al niño logró salvarlo otro bañista que estaba cerca, mientras a él lo ayudaron entre varios.
Tras sacarlo del agua intentaron reanimarlo con RCP mientras llegaba personal de seguridad en playa y policial, alertados por el guardaparques. Al concurrir la ambulancia se siguió con las maniobras para revivirlo sin lograrlo y el hombre falleció en el lugar.
La víctima fue identificada como José Ignacio Greco, oriundo de Tigre, quien estaba de vacaciones con su familia en Villa Gesell.
Greco estaba al mando de la compañía Power Marine SRL desde diciembre de 2003. Tras conocerse la noticia, la empresa difundió un comunicado en Facebook donde manifestaron su dolor por la pérdida del ejecutivo. “Quienes han tenido la dicha de tratar con él, sabrán que su nobleza, generosidad y espíritu emprendedor nos acompañarán por siempre. Lo despedimos con admiración y respeto”, expresaron.