Villa Gesell: un hombre murió ahogado cuando intentaba salvar a su hijo

Date:

Un hombre de 49 años murió ahogado en Villa Gesell al intentar rescatar a su hijo de 8 años que no podía salir del mar.

La información publicada por el sitio Minutog.com indica que la víctima habría ingresado al mar con uno de sus hijos, a unos 200 metros de la base de guardaparques que es una zona donde no hay guardavidas.

El hombre intentó rescatar al pequeño de ocho años que no podía salir del mar. Al niño logró salvarlo otro bañista que estaba cerca, mientras a él lo ayudaron entre varios.

Tras sacarlo del agua intentaron reanimarlo con RCP mientras llegaba personal de seguridad en playa y policial, alertados por el guardaparques. Al concurrir la ambulancia se siguió con las maniobras para revivirlo sin lograrlo y el hombre falleció en el lugar.

La víctima fue identificada como José Ignacio Greco, oriundo de Tigre, quien estaba de vacaciones con su familia en Villa Gesell.

Greco estaba al mando de la compañía Power Marine SRL desde diciembre de 2003. Tras conocerse la noticia, la empresa difundió un comunicado en Facebook donde manifestaron su dolor por la pérdida del ejecutivo. “Quienes han tenido la dicha de tratar con él, sabrán que su nobleza, generosidad y espíritu emprendedor nos acompañarán por siempre. Lo despedimos con admiración y respeto”, expresaron.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a nuevos talleres culturales en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas

La oferta de talleres culturales gratuitos para todas las edades continúa creciendo y se abrió la inscripción a nuevas propuestas en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas.

Curso de reanimación cardiopulmonar y atención inicial del trauma en San Clemente del Tuyú

Este sábado 7 y domingo 8 de junio se ofrecerá un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención inicial del trauma en el Hospital de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. San Martín Nº 505.

UADE Costa Argentina: más de 500 estudiantes participaron en la Semana de la Empleabilidad

Del 26 al 30 de mayo se realizó la primera edición de la Semana de la Empleabilidad en UADE Costa Argentina, con más de 500 estudiantes que participaron en talleres, charlas y simulacros destinados a fortalecer su perfil profesional y facilitar su inserción en el mundo laboral.

ANSES: el calendario completo con todos los pagos de junio 2025

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó los...
CostadeNoticias.com