Aprehendieron a un hombre y recuperaron una moto robada

Date:

Un sujeto fue aprehendido en Mar del Tuyú tras huir de la policía en una moto que había sido sustraída en el mes de enero en Santa Teresita.

Pasado el mediodía del domingo, personal de la Comisaría de Mar del Tuyú observó a un hombre que circulaba en una moto YBR color roja en inmediaciones de calle 77 y avenida Costanera. Al solicitarle al sujeto que se detenga, huye del lugar y comienza una persecución.

Al llegar a la intersección de las calles 88 y 2, abandona la moto y emprende la fuga a píe, siendo finalmente aprehendido en las calles 87 y Costanera.

Al hombre se le imputaron los delitos de “Rebeldía, resistencia, atentado contra la autoridad y encubrimiento”, ya que se estableció que la moto en la que circulaba tenía pedido de captura por un robo ocurrido en el mes de enero en Santa Teresita.

DETENIDO

Por otra parte, en las inmediaciones de la calle 55 entre 3 y 4, un hombre que se dedicaba afilar cuchillos había realizado un trabajo a una familia de turistas y, una vez finalizado, les sustrajo 1500 pesos, fugándose en bicicleta.

La policía logró detenerlo en calle 58 y 2, quedando imputado en una causa por “robo simple”, mientras que al cotejar sus datos personales se estableció que poseía pedido de captura en el marco de una causa por “Homicidio” iniciada en el partido de La Matanza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com