Un matrimonio sufrió en un violento robo en su casa de Santa Teresita

Date:

Un matrimonio sufrió un violento robo el martes por la tarde, en su vivienda de la calle 30 y 6 de Santa Teresita.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad y allí se puede observar cómo tres sujetos ingresan al domicilio tras romper la puerta del frente de la casa.

En ese momento la mujer se encontraba durmiendo la siesta, es despertada por los ruidos y se encuentra con dos hombres parados en la habitación quienes la atan y la amordazan. En tanto, el marido estaba en el patio y al ingresar a la vivienda también es reducido por los ladrones.

Tal como se puede observar en el video, los sujetos actuaron con el rostro descubierto y tras unos minutos en el interior de la vivienda huyeron del lugar con algunas pertenencias.

El matrimonio dio aviso a la policía que inmediatamente se hizo presente en el lugar y que ya tiene a disposición las imágenes para intentar identificar a los autores del violento robo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com