Renunció el presidente del Consejo Escolar de La Costa

Date:

El presidente del Consejo Escolar de La Costa, Daniel Blanco, presentó su renuncia al cargo aduciendo “motivos de índole personal” por lo que en las próximas horas debería definirse quién ocupará el puesto.

Tras el rumor del presunto alejamiento del cargo, el portal deltuyunoticias.com.ar, tuvo acceso al documento donde Blanco presenta su “renuncia indeclinable”.

Ante esto ahora quedaron dos consejeros escolares de Unidad Ciudadana y dos de Cambiemos quienes deberán acordar cómo se llevará adelante el reemplazo de la presidencia.

Además, en el mencionado portal se señala que el consejero Matías Porta dijo que el lunes próximo comenzarán con los trámites correspondientes para definir quién quedará como presidente ya que se deberán cambiar las firmas del banco, entre otros procedimientos fundamentales para el funcionamiento del Consejo Escolar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com