Mar del Tuyú: Rescataron a 3 hombres del mar y uno falleció camino al hospital

Date:

Tres hombres fueron rescatados del mar por un grupo de guardavidas en Mar del Tuyú y, a pesar de haber realizado las maniobras de reanimación, uno de ellos falleció camino al hospital.

Según informó el portal www.deltuyunoticias.com.ar, tres hombres se encontraban muy adentro del mar, a pesar de que estaba puesta la bandera de advertencia, por lo que el Guardavidas comenzó a llamarlos. Al advertir que no podían salir, ingresó junto a otros compañeros que se desempeñan en las inmediaciones de la bajada de la calle 64 y lograron sacarlos a los tres.

Sin embargo, uno de los hombres de unos 40 años de edad estaba muy mal por lo que comenzaron a realizarles las maniobras de RCP correspondientes e inmediatamente llegó la ambulancia que lo trasladó al hospital de Santa Teresita. A pesar de los esfuerzos realizados, el hombre falleció.

La víctima sería familiar de los otros dos hombres que estaban con él dentro del mar y serían turistas provenientes del Gran Buenos Aires.

Cabe destacar que los Guardavidas habían advertido a las personas que se encontraban que el mar estaba peligroso, realizando tareas de prevención y colocando la correspondiente bandera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com