Pinamar: Choque en cadena involucra a unos 10 vehículos

Date:

El hecho se produjo hoy alrededor de las 7:00 Hs. en el kilómetro 404 de la ruta 11 producto de la cortina de humo que había producto de un incendio en el basural ubicado sobre General Madariaga.

Las imágenes dan cuenta de unos 10 vehículos involucrados, entre autos, camiones y un micro, además de 3 personas en estado de gravedad que debieron ser llevadas al hospital.

Las víctimas son derivadas a los nosocomios de General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

Policía y bomberos voluntarios  continúan trabajando en el lugar.

AMPLIAREMOS

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Falta de gas y ola polar: Juan de Jesús decretó el estado de alerta en La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, decretó este jueves 3 de julio el estado de alerta en todas las dependencias municipales ante la falta de gas que afecta a la región y que ya provocó la suspensión de clases y actividades en Mar del Plata, en el día más frío del año.

Variadas propuestas culturales para disfrutar el fin de semana

Este fin de semana se podrá disfrutar de una variada agenda de actividades culturales en distintas localidades del Partido de La Costa.

El lunes se pone en funcionamiento el Centro Odontológico Municipal de La Costa

Este lunes 7 de julio a las 15.00, se realizará la presentación en comunidad del nuevo Centro Odontológico Municipal, que comenzará a funcionar en Santa Teresita, en el edificio del antiguo hospital ubicado en calle 39 y 5.

Familiares del joven atropellado en Lucila del Mar buscan testigos del accidente

La familia de Juan Jaunsaras, el joven de 22 años atropellado en Lucila del Mar, creó una página web con el objetivo de sumar testimonios a la causa que investiga su muerte.
CostadeNoticias.com