Dos muertos en accidentes con cuatriciclos en Villa Gesell

Date:

Ayer, un hombre de 35 años volcó en los médanos y fue aplastado por el cuatriciclo que conducía. Horas más tarde, una joven de 17 años falleció al chocar contra un alambrado.

El hombre falleció en la tarde en los médanos, confirmó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien en declaraciones a la agencia Télam dijo: la víctima «iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó».

En ese sentido, fuentes policiales manifestaron que el hombre «no usaba medidas de protección ni seguridad» y añadieron que pese a que fue derivado al hospital local en la ambulancia del SAME, falleció minutos más tarde debido al complicado cuadro que presentaba.

En tanto, la adolescente perdió la vida tras resultar ahorcada con un alambrado mientras manejaba un cuatriciclo, según la información que trascendió. Oriunda de Campana, se encontraba al cuidado de unos amigos de sus padres en la ciudad balnearia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com