Dos muertos en accidentes con cuatriciclos en Villa Gesell

Date:

Ayer, un hombre de 35 años volcó en los médanos y fue aplastado por el cuatriciclo que conducía. Horas más tarde, una joven de 17 años falleció al chocar contra un alambrado.

El hombre falleció en la tarde en los médanos, confirmó el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien en declaraciones a la agencia Télam dijo: la víctima «iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó».

En ese sentido, fuentes policiales manifestaron que el hombre «no usaba medidas de protección ni seguridad» y añadieron que pese a que fue derivado al hospital local en la ambulancia del SAME, falleció minutos más tarde debido al complicado cuadro que presentaba.

En tanto, la adolescente perdió la vida tras resultar ahorcada con un alambrado mientras manejaba un cuatriciclo, según la información que trascendió. Oriunda de Campana, se encontraba al cuidado de unos amigos de sus padres en la ciudad balnearia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com