Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú por un violento robo ocurrido en enero

Date:

Un hombre fue detenido en Mar del Tuyú tras dos allanamientos en el marco de una investigación iniciada en el mes de enero por un violento robo sufrido por una familia en Santa Teresita.

Los operativos fueron llevados adelante por efectivos de la DDI en cojunto con personal de la Comisaría 5ta de Mar del Tuyú, en el marco de la causa caratulada “Robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego”, tramitada en la Fiscalía N° 1 de La Costa.

El hecho por el cual se inició la investigación ocurrió en la madrugada del 24 de enero cuando cuatro hombre ingresaron a un domicilio de Santa Teresita amenazando con armas de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones a un matrimonio y su hija. Además de golpear a las víctimas, rompieron varios muebles y se llevaron un teléfono celular, alrededor de $4000 y otros elementos.

En dicha oportunidad, personal de Comisaria jurisdiccional arribó inmediatamente al lugar y logró aprehender a dos de los autores del violento robo.

En tanto, se iniciaron las tareas de investigación correspondientes a fin de dar con los otros malvivientes y se identificaron dos domicilios donde finalmente se concretaron los allanamientos. Como resultado de los operativos se detuvo a un hombre y se secuestró un celular que será sometido a peritajes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com