Continúa hasta el 15 de marzo la inscripción a las becas municipales

Date:

Se extendió la inscripción a la solicitud o renovación de las becas municipales para estudios superiores, se pueden iniciar ambas tramitaciones en la página web de la Municipalidad de La Costa.

En el sitio podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá un turno de manera online para presentar la documentación en la oficina de Becas.

Ingresando en la página del sitio web de la Municipalidad el estudiante completará el formulario y al hacer click en “Guardar” le aparecerán los turnos disponibles.

En el mencionado canal encontrarán también todos los requisitos y la documentación requerida para llevar a cabo la inscripción al programa y para facilitar de este modo el procedimiento.

La oficina de Becas funciona de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00, en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Ante eventuales dudas, los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com