El hombre fue aprehendido hoy -lunes 17 de junio- sobre la ruta 11 a la altura de San Clemente luego de una persecución policial que se inició en La Lucila del Mar.
Alrededor de las 12 hs. la policía tomó conocimiento que una persona a bordo de una camioneta Amarok negra se daba a la fuga de La Lucila del Mar por la ruta interbalnearia hacia Aguas Verdes, siendo este identificado como Roberto Omar Alí «Tito» el cantante del grupo de cumbia La Liga, quien se encontraba armado. En el acceso de esta localidad se logra interceptar el vehículo y al intentar hacerlo descender del vehículo se produce un forcejeo producto y acelera el rodado, arrastrando varios metros al teniente Rubén Patri, quien estaba tomado de la puerta, hasta que cae al piso, dandose a la fuga por ruta 11 hacia el norte.
El episodio había comenzado en la La Lucila del Mar cuando personal del destacamento de Costa Azul recibió un alerta en la que se denunciaba que «Tito», hasta ese momento identificado como N.N., le había dicho a una mujer que la iba a matar. La policía se dirigió hasta el lugar, la intersección entre Moreno e Islas Malvinas, pero cuando llegó el patrullero, escapó. La mujer advirtió a los policías que estaba armado y comenzó una persecución que finalizó con la aprehensión en San clemente.