Tras el escrache público a través de las redes sociales, los vecinos denunciaron penalmente al sujeto que arrastró a un perro hasta matarlo en el circuito que se encuentra junto a la estación de servicio Axion de Mar del Tuyú.
En horas de la mañana del jueves comenzaron a circular las imágenes de la terrible situación que se vivió en Mar del Tuyú cuando un vecino fue a cargar combustible en la estación de servicio ubicada en calle 58 y la ruta; argumentando que el perro, llamado Rubio -que vivía en la estación de servicio- lo había mordido, lo ató con una soga a su camioneta y lo arrastró por el asfalto hasta matarlo.
Luego de la viralización de las imágenes, los vecinos se convocaron en la fiscalía de Mar del Tuyú donde radicaron la denuncia correspondiente contra Adrián Guillermo Rodríguez.
El episodio ocurrió el martes 13 pasadas las 20 horas cuando el sujeto fue a cargar combustible y al intentar acariciar al perro lo habría intentado morder. Según relató una de las vecinas que radicó la denuncia, el hombre le dijo el empleado de la estación de servicio que el perro lo había mordido y que lo iba a matar. Cuando el chico se da vuelta para hacer el ticket, el sujeto agarra una soga se la pone en el cuello al perro y lo sube a la camioneta.
La mujer indicó que inmediatamente el hombre agarra el circuito que está junto a la estación de servicio y lo recorre arrastrando al perro en zigzag hasta destrozarlo y lo deja tirado. Tras todo esto volvió a la estación de servicio a cargar más combustible y dijo que se había llevado al perro para ir a Zoonosis y que el animal había sufrido un infarto. Sin embargo, los empleados no le creen y se dirigen al circuito donde filman y toman las imágenes que luego se publicaron en las redes sociales.
La actitud del hombre generó un gran rechazo en las redes sociales, se organizaron escraches en su comercio de Mar del Tuyú y se espera que la denuncia avance.
FUERA DE LA COSTA NOS VAMOS A ENCARGAR DE ESTE ENFERMO MAL PARIDO POBRECITO RUBIO A VOS HAY QUE ATARTE ASI MALDITO HDP Y ARRASTRARTE