Encontraron en Las Toninas el cuerpo del hombre que había desaparecido en el mar en Santa Teresita

Date:

Pasado el mediodía de este jueves fue encontrado fue encontrado el cuerpo de Mariano Arredondo, el hombre de 41 años, domiciliado en Lanús, que era intensamente buscado tras desaparecer en el mar en Santa Teresita.

Según se informó, el cuerpo fue encontrado en la zona de playa comprendida entre las calles 48 y 50 de la localidad de Las Toninas.

Cabe recordar que el hombre había ingresado junto a una joven de 24 años al mar a la altura de calle 38 de Santa Teresita, una zona con bandera roja, donde está prohibido ingresar al agua.

Los guardavidas del lugar intervinieron ante el pedido de auxilio y lograron rescatar a la mujer, mientras que el hombre despareció en el mar.

Desde ese momento, la Municipalidad de La Costa puso en marcha un amplio operativo de búsqueda, con gomones, rastrillajes constantes y personal especializado. Participó Defensa Civil, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, y en las últimas horas se había sumado un helicóptero para reforzar la búsqueda aérea.

Finalmente, Arredondo fue encontrado en la localidad de Las Toninas.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com