ANSES confirmó el monto de las jubilaciones de febrero y el bono sigue siendo de $70.000

    Date:

    Espacio publicitario

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer los montos y el calendario de pagos de las jubilaciones y pensiones para febrero de 2026.

    En este marco, la ANSES oficializó un incremento del 2,85% en las jubilaciones y pensiones, en línea con la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de diciembre de 2025, tal como establece la normativa vigente.

    Asimismo, el organismo previsional confirmó que el bono para la mínima seguirá en $ 70.000, tal como sucede desde marzo de 2024. Cabe destacar que se otorga de manera proporcional a quienes perciben haberes superiores, hasta alcanzar el tope fijado por ANSES.

    Con esta suba del 2,85%, los montos que se cobrarán en febrero serán los siguientes:

    • Jubilación mínima: $ 359.219,42 (con el bono, $ 429.219,42)

    • Jubilación máxima: $ 2.358.940,75

    • Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM): $357.375,54

    • Pensiones no contributivas: $321.453,59

    • Pensión para madres de siete hijos: $429.219,42

     

    CALENDARIO DE PAGOS ANSES – FEBRERO 2026

    Jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo

    DNI terminados en 0: 9 de febrero

    DNI terminados en 1: 10 de febrero

    DNI terminados en 2: 11 de febrero

    DNI terminados en 3: 12 de febrero

    DNI terminados en 4: 13 de febrero

    DNI terminados en 5: 18 de febrero

    DNI terminados en 6 y 7: 19 de febrero

    DNI terminados en 8 y 9: 20 de febrero (adelantado por feriado de Carnaval)

     

    Jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo

    DNI terminados en 0 y 1: 23 de febrero

    DNI terminados en 2 y 3: 24 de febrero

    DNI terminados en 4 y 5: 25 de febrero

    DNI terminados en 6 y 7: 26 de febrero

    DNI terminados en 8 y 9: 27 de febrero

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Lo ataron, le apuntaron y le robaron la moto: cayó otro de los acusados por el asalto en Santa Teresita

    Un violento robo ocurrido durante la madrugada en Santa Teresita terminó con varios detenidos, allanamientos en distintas localidades de La Costa y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída a punta de pistola.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com