Querido vecino de Santa Teresita falleció mientras participaba de los Bonaerenses en Mar del Plata

Date:

El vecino de Santa Teresita, Carlos Lazarte, de 73 años murió esta mañana mientras jugaba al ping pong en el marco de los Juegos Bonaerenses de adultos mayores que se desarrollan en Mar del Plata.

Lazarte había viajado junto a la comitiva del Partido de la Costa y, según trascendió, jugaba las finales de ping pong en el Centro de Educación Física Nº1, cuando se descompensó y sufrió un preinfarto.

A pesar de los esfuerzos del personal médico que acudieron al lugar de inmediato y lo trasladaron en ambulancia, murió antes de llegar al hospital.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com