Entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo se produjo un incendio donde perdió la vida la moradora de una vivienda.
Según informó el portal www.faronoticias.com.ar, cuando la policía alertada por un llamado al 911 llegó al lugar se encontraba presente la dotación de Bomberos Santa Teresita y una ambulancia del hospital local.
Tras poder controlar el fuego e ingresar a la vivienda de calle 135 N° 125, en la pieza trasera se constató la presencia sin vida de la moradora del lugar quien resultó ser Rosa Mercedez Cabrera, 71 años, de nacionalidad paraguaya.
Inmediatamente la policía al no poder establecer el foco ígneo, procedió a dar intervención a la policía científica, médica de policía, Bomberos de Costa del Este y al juzgado de turno, que ordenó realizar la operación de autopsia y preservar el lugar.
La policía Científica determinó que las causales del foco ígneo se habrían originado en la habitación donde permanecía la mujer, de movilidad reducida, ya que recientemente había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), descartándose maniobras de intencionalidad y/o de acciones externas, publicó el portal de noticias.
Llevada a cabo la operación de autopsia se dictaminó que la causal de la muerte se produjo por un paro cardíaco traumático por un cuadro de asfixia por inhalación de humo y carbonización por exposición al fuego. Finalizado esto, se dispuso la entrega del cuerpo a sus deudos.