Una joven denunció que un sujeto intentó abusar de ella en la vía pública, al resistirse la hirió con un arma blanca y escapó en un automóvil sin patente.
El episodio tuvo lugar en horas de la noche del martes cuando la chica de 26 años se dirigía a su domicilio y en inmediaciones de las calles 4 y 71 es interceptada por un Peugeot 206 color negro sin patente.
En ese momento un sujeto de unos 40 años desciende del auto, comienza a intimidarla, forcejea con la joven intentando sacarle las prendas de vestir y la manosea.
La víctima logra resistirse al ataque y, al no lograr su cometido, el sujeto saca una navaja y le provoca un corte en la pierna huyendo del lugar en el vehículo.
Tras realizarse la denuncia correspondiente se inició una ardua investigación para dar con el sujeto para lo cual se procedió al dictado de rostro, además de solicitarse las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar al hombre.
Por este hecho se abrió una causa caratulada “Abuso sexual simple y lesiones leves” con intervención de la fiscalía de turno.