Apareció la menor que era buscada desde ayer

Date:

La menor de 14 años Bianca Paternostro apareció hace minutos en Santa Teresita tras haberse ausentado de Lucila del Mar el jueves al mediodía.

La policía logró dar con el paradero de la menor quien se encontraba en buen estado de salud y manifestó que se había quedado con amigos sin dar aviso a su familia.

Cabe recordar que la denuncia fue radicada por la madre quien manifestó que en horas del mediodía la menor salió rumbo a la Escuela Secundaria N° 14 de Lucila del Mar pero no volvió a su casa después de clases y, al intentar comunicarse telefónicamente, tenía el celular apagado.

A raíz de las averiguaciones realizadas por la policía se pudo establecer que el mismo jueves había viajado a Santa Teresita junto a una amiga, bajando en calle 41 y 12, de ahí caminaron hasta 43 y 12, lugar donde Bianca habría ido a un kiosco y, al no regresar, su amiga emprendió el viaje de vuelta hasta San Bernardo. Finalmente fue encontrada en Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com