Investigan la muerte de una mujer en una vivienda de Mar de Ajó

Date:

La policía continúa investigando la muerte de una mujer ocurrida el 19 de septiembre en la localidad de Mar de Ajó.

A raíz de un llamado al 911, alrededor de las 21.30 horas del jueves, personal policial se hizo presente en una vivienda de la calle Jorge Newbery al 1051 y allí encontró a una mujer de 80 años fallecida con las manos atadas.

Según expresó el Secretario de Protección Ciudadana de la municipalidad de La Costa, Oscar Ronconi, a Radio Noticias Web, “el cuerpo estaba sobre el piso, pegado a una cama, boca arriba con sus manos atadas adelante con un cinturón de una bata, y un hilo alrededor del cuello”.

En la escena, trabajó Policía Científica, el médico de policía y un instructor judicial, los cuales llevaran adelante la investigación del caso que está a cargo del fiscal de turno.

En este marco y aun sin novedades, tanto la justicia como la policía continúan investigando el caso.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com