Desarticularon una organización que vendía cocaína en La Costa

Date:

Tras once allanamientos, se logró desarticular una organización dedicada a la venta de cocaína en La Costa.

Los operativos se concretaron en varios domicilios de Mar de Ajó, San Bernardo, Las Toninas y Avellaneda, como resultado de una investigación que inició la Policía Federal de febrero de este año. Las órdenes fueron solicitadas por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni; y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de La Costa, a cargo del Dr. Sergio García; y otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.

En la investigación se determinó que una persona de la localidad de Mar de Ajo era la encargada de distribuir los estupefacientes en La Costa, los cuales eran proveídos por su socio y medio hermano, oriundo de Avellaneda, el cual frecuentaba la localidad sólo para hacer negocios con la venta de droga. Para ello, contaban con la colaboración de una pareja de Las Toninas, quienes trabajaban como distribuidores.

Como resultado de los allanamientos, se detuvo a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, se secuestró más de un kilo de cocaína de máxima pureza, marihuana, balanzas de precisión, 35 teléfonos celulares, material para su fraccionamiento, municiones de arma de fuego, dinero en efectivo, cuatro vehículos particulares y una moto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com