Convocan al reempadronamiento de socios del Club de Pesca de San Clemente

Date:

La comisión normalizadora del Club Social de Pesca y Náutica San Clemente convocó al reempadronamiento de asociados y nuevos socios, con el objetivo de iniciar el proceso de regularización de la institución.

La convocatoria será hasta el 7 de noviembre y, según se informó, se da en el marco del expediente de normalización fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

En este sentido, detallaron que “se convoca a todas las personas socias de la institución con fecha de alta hasta el 31 de diciembre de 2015 a reempadronarse de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 09.00 a 13.00 en la sede social de la entidad ubicada en calle 1 N°2332”.

La iniciativa se lleva adelante “con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva para sustento a la asamblea de asociados que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com