Convocan al reempadronamiento de socios del Club de Pesca de San Clemente

Date:

La comisión normalizadora del Club Social de Pesca y Náutica San Clemente convocó al reempadronamiento de asociados y nuevos socios, con el objetivo de iniciar el proceso de regularización de la institución.

La convocatoria será hasta el 7 de noviembre y, según se informó, se da en el marco del expediente de normalización fiscalizado por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

En este sentido, detallaron que “se convoca a todas las personas socias de la institución con fecha de alta hasta el 31 de diciembre de 2015 a reempadronarse de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 09.00 a 13.00 en la sede social de la entidad ubicada en calle 1 N°2332”.

La iniciativa se lleva adelante “con motivo de conformar nuevo registro de socios y posterior padrón que sirva para sustento a la asamblea de asociados que próximamente será convocada para tratar la regularización de la institución y designar nuevas autoridades”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com