Intensa búsqueda de un vecino que se ausentó de su casa hace 24 horas

Date:

La policía busca intensamente a un hombre de 51 años del cual no se sabe nada desde el lunes a la mañana.

Se trata de Héctor Adrián Holzmann quien vive en Santa Teresita y el lunes por la mañana viajó a Mar de Ajó para atenderse en el hospital, pero nunca regresó a su casa.

Héctor mide 1,80, está pelado, lleva un gorro de River negro, una campera de River negra, jean y zapatillas.

Según relataron desde su entorno familiar, el lunes alrededor de las 10.00 viajó hasta Mar de Ajó donde está haciendo un tratamiento por un problema en una mano. Tras la consulta con la Terapista Ocupacional debía tomar el colectivo de regreso a Santa Teresita, pero nunca lo hizo.

La familia radicó la denuncia en la Comisaría de Mar de Ajó y, en las cámaras de seguridad se lo vio por última vez en Avenida Libertador y Costanera.

El hombre no posee celular y es diabético insulino-dependiente, por lo cual se solicita a los vecinos que puedan aportar alguna información sobre su paradero que se comuniquen con las autoridades policiales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com