Tras horas de incertidumbre lograron atrapar al puma que apareció en Ostende

Date:

El puma que apareció suelto en la mañana de ayer en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, fue atrapado en medio de un operativo realizado por expertos en fauna, agentes municipales y efectivos de la Policía Bonaerense.

El animal fue descubierto por un hombre que caminaba por la zona, quien se comunicó automáticamente con el Municipio al verlo subido a un árbol.

Inmediatamente, ante el temor de los vecinos, se montó un operativo de seguridad con el objetivo de resguardar al animal y a las personas que viven en las cercanías de la esquina donde se encontró al puma.

Del operativo participaron especialistas de la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia y de la Fundación Mundo Marino, además de efectivos policiales.

Para atraparlo, un tirador le efectuó tres disparos con dardos tranquilizantes para adormecer al puma, que cayó sobre una red de contención. Según informaron fuentes oficiales, el animal será trasladado a un centro especializado para examinarlo y poder determinar si estaba en cautiverio y escapó o si es salvaje.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com