Tras horas de incertidumbre lograron atrapar al puma que apareció en Ostende

Date:

El puma que apareció suelto en la mañana de ayer en la localidad de Ostende, partido de Pinamar, fue atrapado en medio de un operativo realizado por expertos en fauna, agentes municipales y efectivos de la Policía Bonaerense.

El animal fue descubierto por un hombre que caminaba por la zona, quien se comunicó automáticamente con el Municipio al verlo subido a un árbol.

Inmediatamente, ante el temor de los vecinos, se montó un operativo de seguridad con el objetivo de resguardar al animal y a las personas que viven en las cercanías de la esquina donde se encontró al puma.

Del operativo participaron especialistas de la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia y de la Fundación Mundo Marino, además de efectivos policiales.

Para atraparlo, un tirador le efectuó tres disparos con dardos tranquilizantes para adormecer al puma, que cayó sobre una red de contención. Según informaron fuentes oficiales, el animal será trasladado a un centro especializado para examinarlo y poder determinar si estaba en cautiverio y escapó o si es salvaje.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com