Madariaga: chocaron una moto y una camioneta y hube tres heridos

Date:

Una camioneta y una moto protagonizaron un accidente en General Madariaga y, como consecuencia, tres personas fueron derivadas al hospital con lesiones.

El accidente se produjo en calle Pelegrini entre 8 y 6 cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Nissan -conducida por un joven de 28 años- con una moto Bit 110cc conducida por un joven de 24 años que llevaba a otro adulto y dos menores (un niño de 12 y una de 4).

Por el impacto tres de las personas que circulaban en el rodado menor sufrieron escoriaciones, por lo que fueron trasladados al hospital en ambulancia. “En dicho momento uno de los conductores se tornó agresivo y fue traslado a la comisaría en donde se le practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 0.48 g/l. Además, se le secuestró la licencia debido a que no contaba con la documentación correspondiente del rodado”, informaron fuentes policiales.

“Por su parte quien se trasladaba en la camioneta también fue sometido al test y en este caso el resultado fue de 1.11 g/l, por lo que se le labró el acta correspondiente y se le retuvo la licencia de conducir”, agregaron.

Por este hecho se inició una causa caratulada “Lesiones Culposas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com