Habrá camionetas para tramitar el DNI y pasaporte en La Costa

Date:

Durante el verano se podrá tramitar el DNI y el pasaporte de forma inmediata en distintos puntos del Partido de La Costa.

Desde Nación lanzaron la campaña de documentación Verano 2020 “Identidad para Todos” para facilitar la renovación del DNI y el Pasaporte en los principales centros turísticos del país.

En este marco, habrá camionetas en San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, San Bernardo, Las Toninas, Mar de Ajó, Pinamar, Valeria del Mar, Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul, Necochea, Santa Clara del Mar y Miramar.

El costo para tramitar el nuevo DNI es de $300 y para el Pasaporte es de $1.500, en efectivo. Además, la utilización del camión fábrica hará que la entrega del DNI sea en el día, aunque el Pasaporte Electrónico llegará a domicilio por correo. Sin embargo, si los trámites se realizan en las camionetas instaladas, en la costa la entrega del DNI será al otro día.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com