Son 10 los aprehendidos por la muerte de un joven en Villa Gesell

Date:

La policía logró dar con al menos 10 jóvenes involucrados en la pelea que dejó un muerto en las afueras del boliche Le Brique de Villa Gesell.

Según pudo saber Central de Noticias Madariaga las pesquisas fueron coordinadas y constatadas por los fiscales Walter Mercuri y Verónica Zamboni quienes se hicieron cargo de la causa.

Todos los demorados son rugbiers oriundos de la localidad de Zárate.

La víctima de 19 años fue identificada como Fernando Baez Sosa de 19 años de edad y oriunda de la Capital Federal quien ingresó con un severo traumatismo en su cabeza al Hospital Illia pasadas las 5 de la madrugada.

El chico estaba vacacionando con amigos en la costa, fue a bailar y se produjo una pelea con otro grupo de jóvenes en la pista de Le Brique. Personal de seguridad los retiró del local y todo continuó afuera en donde Báez sufrió patadas y golpes de puño.

La declaración de los testigos, según reconstruyó Central de Noticias Madariaga, fue trascendental y se aportó imagen fílmica a la causa por parte del municipio y de los encargados del local nocturno. La Sub DDI fue la encargada de completar las pesquisas hasta llegar al lugar que habían alquilado.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.
CostadeNoticias.com