Buscan en Pinamar a una joven investigada por varias estafas en Misiones

Date:

Una joven investigada en la provincia de Misiones por cometer varias estafas bancarias es buscada por la policía en Pinamar.

La mujer fue identificada como Tania Garay y es buscada por diversos hechos con casas de crédito que sacaba a nombre de terceros, pero quedándose con el dinero.

La joven habría abandonado la provincia de Misiones y la policía estima que podría estar en Pinamar donde tendría familiares.

Según informó el portal “Alem.news” la mujer habría dejado un tendal de deudas a amigos que los embaucó con el cuento de que necesitaba datos bancarios para que le envíen dinero desde Capital Federal o La Plata, pero luego notaron que en realidad habían sacado un préstamo en una financiera que les sigue descontando mes a mes.

Tras la publicación de la noticia fueron varios los testimonios y casos de víctimas de esta estafa que se hicieron públicos. En este sentido, un hombre de Villa Gesell indicó que esta mujer también estafó a su hija en el mes de agosto de 2019, en la mencionada ciudad costera. “Ya está hecha la denuncia y está todo presentado en la Fiscalía Nº 7 de Pinamar”, aseguró.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com