Buscan en Pinamar a una joven investigada por varias estafas en Misiones

Date:

Una joven investigada en la provincia de Misiones por cometer varias estafas bancarias es buscada por la policía en Pinamar.

La mujer fue identificada como Tania Garay y es buscada por diversos hechos con casas de crédito que sacaba a nombre de terceros, pero quedándose con el dinero.

La joven habría abandonado la provincia de Misiones y la policía estima que podría estar en Pinamar donde tendría familiares.

Según informó el portal “Alem.news” la mujer habría dejado un tendal de deudas a amigos que los embaucó con el cuento de que necesitaba datos bancarios para que le envíen dinero desde Capital Federal o La Plata, pero luego notaron que en realidad habían sacado un préstamo en una financiera que les sigue descontando mes a mes.

Tras la publicación de la noticia fueron varios los testimonios y casos de víctimas de esta estafa que se hicieron públicos. En este sentido, un hombre de Villa Gesell indicó que esta mujer también estafó a su hija en el mes de agosto de 2019, en la mencionada ciudad costera. “Ya está hecha la denuncia y está todo presentado en la Fiscalía Nº 7 de Pinamar”, aseguró.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.
CostadeNoticias.com