Más de cien personas se concentraron para pedir justicia por Alberto Camino (81), Daniel Camino (63) y Nicolás Miranda (32), quienes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido el 19 de enero, entre Pinamar y Mar de Ajó.
La concentración se desarrolló en inmediaciones de la rotonda de Pinamar y convocó a familiares, amigos y vecinos de las víctimas que fallecieron tras chocar de frente con una camioneta que, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril. Los manifestantes también se trasladaron hasta la fiscalía local.
La jornada de reclamo comenzó con una lectura sobre la historia de vida de cada una de las víctimas, en lo que fue un momento muy emotivo para todos los presentes.
En el lugar estuvo presente personal de Policía Vial para ordenar el tránsito durante las dos horas en las que se desarrolló la concentración.
La investigación del hecho está a cargo del Fiscal Juan Pablo Calderón, de la Fiscalía N° 4 de Pinamar; mientras que el juez de Garantías que determinó la libertad del conductor de la camioneta Ranger, Diego Zaupa –oriundo de General Madariaga- que colisionó frontalmente con el Toyota Corolla que provocó la muerte de los tres ocupantes.