Asesinaron a un hombre en Mar del Tuyú y detuvieron a un joven por el crimen

Date:

Un hombre de 36 años fue asesinado de un golpe en la cabeza en una vivienda de Mar del Tuyú luego de una pelea y la policía detuvo a un joven de 18 años como presunto autor del crimen.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en calle 16 entre 56 y 57, donde se encontraban reunidas tres personas. Según se informó, luego de que uno de ellos se retirara del lugar, comenzó una pelea entre los otros dos y uno le pegó al otro con un elemento contundente en la cabeza lo que habría provocado la muerte.

El cadáver de la víctima fue encontrado horas después en el patio delantero de la propiedad y fue identificado por la Justicia como Marcos Sosa (36), de nacionalidad paraguaya y albañil de profesión.

A raíz del hecho, se inició una investigación por parte de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de La Costa y pudieron localizar al principal sospechoso del crimen, un joven de 18 que fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com