Tras un allanamiento, recuperaron elementos robados de dos viviendas de Mar del Tuyú

Date:

Efectivos policiales de Mar del Tuyú realizaron un allanamiento en un domicilio de esa localidad y secuestraron varios elementos relacionados a dos investigaciones por robo.

El procedimiento se concretó en una vivienda de la calle 1 entre 72 y 73 y fue dispuesto tras una denuncia radicada en los últimos días por el robo de varios elementos de valor en un dúplex ubicado en calle 1 al 6600. En este hecho, desconocidos habían ingresado tras forzar la ventana trasera del lugar, aprovechando que el lugar se encontraba sin moradores y se llevaron elementos de valor.

El propietario advirtió el robo y radicó la denuncia correspondiente, ante lo cual se inició una investigación y, a raíz de la información recabada por personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Costa V de Mar del Tuyú, se logró identificar a los presuntos autores del hecho.

La justicia emitió la orden de allanamiento correspondiente que arrojó resultado positivo ya que en el lugar se secuestraron un televisor plasma de 32 pulgadas, 27 frazadas, una bomba centrífuga y una licuadora.

Tras el resultado del operativo se pudo determinar que varios de estos elementos están relacionados a otro robo ocurrido en una vivienda de la calle 62 al 250, denunciado a principio de mes.

Por estos hechos quedaron implicados en la causa tres hombres de 33, 43 y 44 años, quienes se encontraban en el domicilio donde se concretó el allanamiento. Además, uno de ellos tenía pedido de captura activo por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com