Cardozo y de Jesús, en aislamiento preventivo tras volver a La Costa

Date:

Las autoridades sanitarias de distrito confirmaron que el intendente, Cristian Cardozo, y el diputado, Juan Pablo de Jesús, se encuentran en aislamiento preventivo tras haber viajado a la ciudad de La Plata.

Así lo confirmó el secretario de Salud, Daniel Creuso, en el informe diario que brinda sobre la situación epidemiológica en el distrito donde no se registraron nuevos casos de Covid-19.

“Les comentamos que dadas las múltiples llamadas que hemos tenido, tanto de los medios de comunicación como de los vecinos de La Costa, consultando sobre el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, confirmamos que él se encuentra en buen estado de salud. Está en aislamiento absoluto, solo, sin su familia y desarrollando sus tareas en el hogar”, expresó.

“Más allá de las medidas de protección personal del diputado de Jesús y del corto periodo de tiempo de exposición con personas que han tenido sintomatología de Covid-19, por recomendación del Comité Epidemiológico, se lo aisló en su domicilio desde la semana pasada cuando arribó de un viaje a la ciudad de Buenos Aires”, explicó.

Por otra parte, puntualizó que “respecto al intendente Cristian Cardozo también debo decirles que se encuentra en buen estado de salud. Se sabe que el día viernes 12 estuvo en la ciudad de La Plata en la cartera sanitaria, firmando convenios, trayendo respiradores y material tecnológico para el sistema de salud. Dado que proviene de un área de circulación, más allá de extremar las medidas de prevención personal, por recomendación del Comité Epidemiológico, se le indicó que también desarrolle su actividad desde el hogar”.

Creuso informó, además, que “seguimos trabajando sobre una batería cuestiones sanitarias, capacitando personal e incorporando equipamiento y tecnología al sistema de salud de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com