Cardozo y de Jesús, en aislamiento preventivo tras volver a La Costa

Date:

Las autoridades sanitarias de distrito confirmaron que el intendente, Cristian Cardozo, y el diputado, Juan Pablo de Jesús, se encuentran en aislamiento preventivo tras haber viajado a la ciudad de La Plata.

Así lo confirmó el secretario de Salud, Daniel Creuso, en el informe diario que brinda sobre la situación epidemiológica en el distrito donde no se registraron nuevos casos de Covid-19.

“Les comentamos que dadas las múltiples llamadas que hemos tenido, tanto de los medios de comunicación como de los vecinos de La Costa, consultando sobre el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, confirmamos que él se encuentra en buen estado de salud. Está en aislamiento absoluto, solo, sin su familia y desarrollando sus tareas en el hogar”, expresó.

“Más allá de las medidas de protección personal del diputado de Jesús y del corto periodo de tiempo de exposición con personas que han tenido sintomatología de Covid-19, por recomendación del Comité Epidemiológico, se lo aisló en su domicilio desde la semana pasada cuando arribó de un viaje a la ciudad de Buenos Aires”, explicó.

Por otra parte, puntualizó que “respecto al intendente Cristian Cardozo también debo decirles que se encuentra en buen estado de salud. Se sabe que el día viernes 12 estuvo en la ciudad de La Plata en la cartera sanitaria, firmando convenios, trayendo respiradores y material tecnológico para el sistema de salud. Dado que proviene de un área de circulación, más allá de extremar las medidas de prevención personal, por recomendación del Comité Epidemiológico, se le indicó que también desarrolle su actividad desde el hogar”.

Creuso informó, además, que “seguimos trabajando sobre una batería cuestiones sanitarias, capacitando personal e incorporando equipamiento y tecnología al sistema de salud de La Costa”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma

Con un 65% menos de visitantes, los destinos turísticos apuestan al fin de semana extra largo

El último fin de semana largo, por el feriado del lunes 17 de junio, registró casi un 65% menos de turistas en todo el país, y en áreas clave como la provincia de Buenos Aires la...

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...
CostadeNoticias.com