Vecinos denunciaron la usurpación de una vivienda tras la muerte de su propietaria

Date:

Un grupo de vecinos de la localidad de Mar del Tuyú denunció ante la policía que desconocidos habrían usurpado la casa de una mujer que falleció el fin de semana.

Se trata de una vivienda y un local que funciona como ferretería en calle 4 N° 6326, entre 63 y 64. Allí vivía sola Marisa Nora Díaz quien falleció hace pocos días e inmediatamente los vecinos comenzaron a ver vehículos y a dos personas en el lugar.

La preocupación de los vecinos comenzó la semana pasada ya que el miércoles 10 vieron a Marisa dándole de comer a sus mascotas y, al otro día, aparecieron estacionados un auto y una moto en el domicilio. Ante esta situación extraña y tras varios días de no tener noticias de la mujer, los vecinos llamaron por teléfono a su casa, pero nadie atendía así que decidieron hacerse presentes en lugar.

Al golpear la puerta son recibidos por una mujer joven quien les manifestó que Marisa estaba internada en Capital Federal con problemas de salud y que ellos estaban autorizados a estar ahí.

La preocupación de los vecinos se incrementó ya que Marisa vivía sola, no tenía familiares y cuando se ausentaba del lugar un vecino quedaba al cuidado de la casa. Ante esto comenzaron a comunicarse entre ellos y lograron averiguar que la mujer había fallecido el fin de semana en el hospital de Santa Teresita hasta donde habría llegado acompañada por un hombre y una mujer para ser atendida.

La policía se encuentra investigando la situación y, además, se inició una causa por “Usurpación”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com