Impulsan la creación de un fondo para asistencia habitacional en General Lavalle

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, envió al Concejo Deliberante un proyecto para la creación de un fondo de asistencia habitacional.

La propuesta establece apertura de un listado que se extenderá hasta el 30 de noviembre, en donde aquellos que hayan hecho una ampliación o modificación en su propiedad sin el correspondiente permiso de obra se presenten para regularizar su situación y abonen la alícuota correspondiente.

Todo el dinero recaudado será utilizado para darle financiamiento a este Fondo que buscará dar respuesta a demandas habitacionales o la confección de un hogar de tránsito para mujeres con hijos que no cuenten con ayuda de los padres del menor.

Los relevamientos y controles de las obras que se inscriban para regularizar su situación y pagar la tasa correspondiente serán realizados por la UIM, Secretaría de Obras y Servicios Públicos y el Área de Inspección General. Una vez cumplido el plazo, aquellos que no se hayan inscripto podrían ser multados.

El objetivo de la Ordenanza del Ejecutivo es generar iniciativas tendientes a construir nuevas viviendas sociales dado el déficit habitacional que existe en el distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com