Aprehendieron a un joven que protagonizó un accidente y se dio a la fuga tras dejar en grave estado a otro chico

    Date:

    - Advertisement -

    Efectivos policiales aprehendieron a un joven que habría protagonizado un accidente de tránsito tras lo cual se dio a la fuga dejando en grave estado a otro chico.

    Fuentes policiales informaron que durante el lunes se inició una investigación luego de un accidente producido en calle 71 y 8 de Mar del Tuyú donde un joven de 18 años que circulaba en una moto sufrió graves lesiones tras una colisión con una camioneta que se dio a la fuga.

    A raíz del testimonio de los vecinos se pudo establecer que se trataba de una camioneta pintada de color verde, blanco y azul, ante lo cual se iniciaron las tareas investigativas para dar con el rodado y su conductor. En este marco, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Costa V de Mar del Tuyú logró detectar el vehículo y se dispuso la orden de allanamiento correspondiente en un domicilio de esa localidad donde se logró secuestrar la camioneta y aprehendió a un joven de 22 años quien habría protagonizado el choque.

    Cabe señalar que el sujeto fue notificado de la apertura de una causa por “Lesiones culposas graves agravadas por el abandono de persona”; mientras que la víctima debió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de La Plata por poseer graves traumatismos con hemorragia intra-craneana.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.
    CostadeNoticias.com