Dejaron al descubierto cómo trabajan los taxistas que ofrecen viajes a la costa atlántica

Date:

Un periodista de General Madariaga dejó al descubierto cómo trabajan los taxis de Capital Federal que ofrecen viajes hacia distintas ciudades de la costa atlántica.

El medio Central de Noticias Madariaga publicó un audio como prueba donde un taxista informa que esta semana está viajando hacia la zona. “Llego a todos lados, estuve en Pinamar y en Madariaga. Hasta la ruta, hasta la entrada donde está el control policial. Normalmente de ahí llaman un remis o un taxi local”, se escucha decir al chofer en el audio.

Además, ratifica: “Estoy yendo muy seguido. Traje dos muchachos de Pinamar a la madrugada y no nos paró nadie”.

Tras hacer pública esta información, Lucas Cordone, director de Central de Noticias Madariaga, dialogó con Telepin TV y brindó detalles del trabajo de investigación que llevaron adelante.

“Con uno de los propietarios de la página que está en Buenos Aires nos planteamos si podíamos llegar desde Buenos Aires hasta la costa y cuáles eran los permisos que nos iban a pedir. Nos encontramos con la sorpresa de un montón de taxistas capitalinos que nos traían”, remarcó.

Cordone señaló que se contactaron con este taxista tras ver un anuncio en la red social Facebook donde se ofrecían viajes hacia la costa atlántica. “En el audio se expone la posibilidad de entender cómo venir de Buenos Aires a Pinamar, a Madariaga o a La Costa. El viaje tenía un costo de 7 mil pesos, no sabemos si era por persona, nunca nos dijo nada de los permisos”, expresó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com