Aprehendieron a un joven que protagonizó un accidente y se dio a la fuga tras dejar en grave estado a otro chico

Date:

Efectivos policiales aprehendieron a un joven que habría protagonizado un accidente de tránsito tras lo cual se dio a la fuga dejando en grave estado a otro chico.

Fuentes policiales informaron que durante el lunes se inició una investigación luego de un accidente producido en calle 71 y 8 de Mar del Tuyú donde un joven de 18 años que circulaba en una moto sufrió graves lesiones tras una colisión con una camioneta que se dio a la fuga.

A raíz del testimonio de los vecinos se pudo establecer que se trataba de una camioneta pintada de color verde, blanco y azul, ante lo cual se iniciaron las tareas investigativas para dar con el rodado y su conductor. En este marco, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Costa V de Mar del Tuyú logró detectar el vehículo y se dispuso la orden de allanamiento correspondiente en un domicilio de esa localidad donde se logró secuestrar la camioneta y aprehendió a un joven de 22 años quien habría protagonizado el choque.

Cabe señalar que el sujeto fue notificado de la apertura de una causa por “Lesiones culposas graves agravadas por el abandono de persona”; mientras que la víctima debió ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de La Plata por poseer graves traumatismos con hemorragia intra-craneana.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com