Dos sujetos asaltaron el local de Pinturería Canela de Mar del Tuyú y tras una serie de allanamientos aprehendieron a un sospechoso del hecho.
El ilícito fue cometido alrededor de las 15.30 cuando el encargado del local se encontraba solo en el fondo de comercio. Escuchó que había ingresado una persona y se dirigió hacia el mostrador. Ahí observó a un hombre que parecía un cliente, mientras que pudo advertir que agachado detrás de una máquina había otro sujeto escondido quien se levantó y, amenazándolo con un arma de fuego, lo obliga a tirarse al piso.
El empleado se tira al piso de espaldas a los malvivientes y escucha que uno de ellos salta para pasar detrás del mostrador e intentar abrir la caja registradora mientras el otro lo seguía apuntando.
Al no poder abrir la caja le piden al empleado que se las abra y sacan todo el dinero, pidiéndole más efectivo. Al no contar con más dinero llevan al empleado hasta el depósito y lo dejan tirado en el piso.
Cuando se van los malvivientes, el empleado se levanta y observó que los sujetos huyen en un Peugeot tipo 106 o 205, color rojo, vidrios polarizados, en dirección hacia calle 80 para la ruta.
Con esta información y a raíz de una serie de declaraciones efectivos de la DDI Santa Teresita concretaron tres allanamientos en distintos domicilios de Mar del Tuyú, dos de los cuales arrojaron resultados positivos, se secuestró un auto y teléfonos celulares, mientras que un sujeto de 28 años resultó aprehendido.