Secuestraron 41 panes de marihuana en un operativo en la Ruta 11

Date:

Efectivos policiales que se encontraban desarrollando un control sobre la Ruta 11 interceptaron un vehículo y lograron secuestrar 41 panes de marihuana.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía Comunal de General Lavalle y personal de Policía Vial quienes interceptaron un vehículo a la altura del kilómetro 290 de la Ruta 11.

Al requisar el rodado encontraron 41 panes de marihuana, que totalizaron 30 kilos de esa sustancia. Los estupefacientes se encontraban en bolsas de residuos en el interior de un Chevrolet Cruze.

Tras el secuestro, el procedimiento continúa su marcha con una investigación a cargo del personal especializado en drogas.

Hasta el momento hay un aprehendido, se trata de un hombre de unos 60 años, con domicilio en Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com