La selección argentina de boxeo comenzó a entrenar en Santa Teresita

Date:

La selección argentina de boxeo retomó este lunes los entrenamientos presenciales en Santa Teresita, provincia de Buenos Aires, para trabajar en modo burbuja de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2021.

Nueve boxeadores permanecerán concentrados en la costa atlántica hasta el 8 de octubre apuntando al trabajo técnico colectivo y los guanteos.

Previamente al viaje a Santa Teresita, los deportistas quedaron concentrados entre el 20 y el 30 de agosto en un hotel de Vicente López donde fueron sometidos a diversos controles médicos, entre ellos dos pruebas PCR de Covid-19.

Durante esa etapa trabajaron en doble turno, cada boxeador aislado en su habitación, siendo supervisados por los técnicos a través de las plataformas digitales.

La delegación está compuesta por Sofía Robles, Milagros Herrera, Erica Farías, Lucía Pérez, Ramón Quiroga, Mirco Cuello, Agustín Vergara, Francisco Verón y Pablo Corzo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com