Una mujer fue apuñalada en el tórax por su es ex pareja en Valeria del Mar

Date:

Una mujer fue apuñalada en el tórax por su ex pareja quien tenía una orden de restricción y fue detenido por la Policía.

El episodio tuvo lugar frente a una vivienda de la localidad de Valeria del Mar. “Se recibe un llamado por una confrontación de varios masculinos en la vereda de una casa, al llegar el móvil constata que una chica que ya había sido asistida por los vecinos tenía una herida provocada con un cuchillo en la parte del tórax.

Los vecinos mismos apuntaron a la persona que lo había hecho que es el ex marido. Esa persona fue aprehendida rápidamente en el lugar de los hechos y en un rastrillaje que se hizo en la cuadra se secuestró el cuchillo con manchas de sangre que había utilizado esta persona”, informó el director de Seguridad de Pinamar, Sebastián Berardone, en diálogo con Telepín TV.

El aprehendido es “el ex marido, un hombre de 34 años, residente de la localidad de Ostende. Tenía una perimetral que se había prorrogado 180 días más por la víctima. La mujer tiene 35 años y es oriunda de Valeria del Mar”, puntualizó.

Respecto del estado de salud de la mujer indicó que “estaba estable e iba a ser sometida a una intervención”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com