Una mujer fue apuñalada en el tórax por su es ex pareja en Valeria del Mar

Date:

Una mujer fue apuñalada en el tórax por su ex pareja quien tenía una orden de restricción y fue detenido por la Policía.

El episodio tuvo lugar frente a una vivienda de la localidad de Valeria del Mar. “Se recibe un llamado por una confrontación de varios masculinos en la vereda de una casa, al llegar el móvil constata que una chica que ya había sido asistida por los vecinos tenía una herida provocada con un cuchillo en la parte del tórax.

Los vecinos mismos apuntaron a la persona que lo había hecho que es el ex marido. Esa persona fue aprehendida rápidamente en el lugar de los hechos y en un rastrillaje que se hizo en la cuadra se secuestró el cuchillo con manchas de sangre que había utilizado esta persona”, informó el director de Seguridad de Pinamar, Sebastián Berardone, en diálogo con Telepín TV.

El aprehendido es “el ex marido, un hombre de 34 años, residente de la localidad de Ostende. Tenía una perimetral que se había prorrogado 180 días más por la víctima. La mujer tiene 35 años y es oriunda de Valeria del Mar”, puntualizó.

Respecto del estado de salud de la mujer indicó que “estaba estable e iba a ser sometida a una intervención”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com