Una mujer fue apuñalada en el tórax por su es ex pareja en Valeria del Mar

Date:

Una mujer fue apuñalada en el tórax por su ex pareja quien tenía una orden de restricción y fue detenido por la Policía.

El episodio tuvo lugar frente a una vivienda de la localidad de Valeria del Mar. “Se recibe un llamado por una confrontación de varios masculinos en la vereda de una casa, al llegar el móvil constata que una chica que ya había sido asistida por los vecinos tenía una herida provocada con un cuchillo en la parte del tórax.

Los vecinos mismos apuntaron a la persona que lo había hecho que es el ex marido. Esa persona fue aprehendida rápidamente en el lugar de los hechos y en un rastrillaje que se hizo en la cuadra se secuestró el cuchillo con manchas de sangre que había utilizado esta persona”, informó el director de Seguridad de Pinamar, Sebastián Berardone, en diálogo con Telepín TV.

El aprehendido es “el ex marido, un hombre de 34 años, residente de la localidad de Ostende. Tenía una perimetral que se había prorrogado 180 días más por la víctima. La mujer tiene 35 años y es oriunda de Valeria del Mar”, puntualizó.

Respecto del estado de salud de la mujer indicó que “estaba estable e iba a ser sometida a una intervención”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com