Detuvieron al cuarto miembro de la banda que golpeó brutalmente a un hombre en Mar del Tuyú

Date:

Efectivos policiales detuvieron a un cuarto miembro de la banda que agredió brutalmente a un hombre en su domicilio de Mar del Tuyú con intensiones de robo.

Cabe recordar que el episodio tuvo lugar días pasados cuando un hombre llegó a su casa de la calle 68 casi 1, de la cual poseía la documentación y escritura correspondiente. A los pocos minutos se acerca un sujeto que comienza a increparlo diciéndole que no era el dueño de la casa y lo amenaza para que se vaya. El propietario llama a la policía y el sujeto se va del lugar. Sin embargo, más tarde regresa con otras personas y vuelven a amenazarlo.

Ese mismo día, a las 17.00, llegan al domicilio de la víctima tres vehículos del que se bajan 7 personas armadas con hierros largos y armas de fuego. Ingresan violentamente a la vivienda y comienzan a golpear a la víctima provocándole quebraduras en los brazos y piernas. Además, lo sacan a la calle, continúan con los golpes y le roban documentación, dinero y algunos elementos personales, amenazando también a las personas que pasaban por el lugar.

Los vecinos dan alerta a la policía, pero al llegar los efectivos al lugar los sujetos se dispersan en distintas direcciones. Los efectivos logran aprehender inmediatamente a dos de los sujetos que se habían refugiado en un domicilio.

Luego se realizaron una serie de allanamientos donde se secuestraron prendas con sangre y un hierro con el que habrían golpeado a la víctima, por lo que detuvieron a otro malviviente.

En tanto, en las últimas horas la policía tenía la información de que otro de los agresores se encontraba escondido en calle 9 y 49, por lo que se da aviso a personal de Santa Teresita y de Patrulla Municipal quienes comenzaron a patrullar la zona. Al ver salir del lugar señalado un vehículo en el que circulaba un sujeto con las características del sospechoso, a unos 100 metros se lo identificó y se procedió a la aprehensión.

Este sujeto, al igual que otros miembros de la banda, tiene antecedentes penales por robo, robo agravado con el uso de arma, robo simple, en la zona de Mar del Tuyú y Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com