Detuvieron al cuarto miembro de la banda que golpeó brutalmente a un hombre en Mar del Tuyú

Date:

Efectivos policiales detuvieron a un cuarto miembro de la banda que agredió brutalmente a un hombre en su domicilio de Mar del Tuyú con intensiones de robo.

Cabe recordar que el episodio tuvo lugar días pasados cuando un hombre llegó a su casa de la calle 68 casi 1, de la cual poseía la documentación y escritura correspondiente. A los pocos minutos se acerca un sujeto que comienza a increparlo diciéndole que no era el dueño de la casa y lo amenaza para que se vaya. El propietario llama a la policía y el sujeto se va del lugar. Sin embargo, más tarde regresa con otras personas y vuelven a amenazarlo.

Ese mismo día, a las 17.00, llegan al domicilio de la víctima tres vehículos del que se bajan 7 personas armadas con hierros largos y armas de fuego. Ingresan violentamente a la vivienda y comienzan a golpear a la víctima provocándole quebraduras en los brazos y piernas. Además, lo sacan a la calle, continúan con los golpes y le roban documentación, dinero y algunos elementos personales, amenazando también a las personas que pasaban por el lugar.

Los vecinos dan alerta a la policía, pero al llegar los efectivos al lugar los sujetos se dispersan en distintas direcciones. Los efectivos logran aprehender inmediatamente a dos de los sujetos que se habían refugiado en un domicilio.

Luego se realizaron una serie de allanamientos donde se secuestraron prendas con sangre y un hierro con el que habrían golpeado a la víctima, por lo que detuvieron a otro malviviente.

En tanto, en las últimas horas la policía tenía la información de que otro de los agresores se encontraba escondido en calle 9 y 49, por lo que se da aviso a personal de Santa Teresita y de Patrulla Municipal quienes comenzaron a patrullar la zona. Al ver salir del lugar señalado un vehículo en el que circulaba un sujeto con las características del sospechoso, a unos 100 metros se lo identificó y se procedió a la aprehensión.

Este sujeto, al igual que otros miembros de la banda, tiene antecedentes penales por robo, robo agravado con el uso de arma, robo simple, en la zona de Mar del Tuyú y Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com