Detuvieron a un hombre por abusar de la hija de su pareja de 2 años

Date:

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una nena de 2 años hija de su pareja.

El aberrante hecho tuvo lugar en un domicilio de la localidad de Mar de Ajó y los familiares del papá de la pequeña aseguran que la madre fue cómplice de este abuso.

Según se supo en las últimas horas la mamá de la nena la llevó al hospital el miércoles porque se había lastimado. Sin embargo, más tarde la pareja de la mujer se habría entregado en la Comisaría por el abuso de la nena que, según relató un familiar, habría sido acceso carnal.

La pequeña debió ser trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata donde fue intervenida quirúrgicamente.

La situación generó la bronca e indignación de los vecinos quienes se movilizaron hasta la casa de la pareja provocando destrozos y el lugar debió ser protegido por la policía.

En tanto, en horas de la tarde de hoy hubo una nueva movilización hasta la Comisaría para exigir justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com