Vecinos de San Clemente reclaman medidas ante los crecientes hechos de inseguridad

Date:

Un grupo de vecinos de San Clemente manifestó su preocupación ante los crecientes hechos de inseguridad en la localidad, que se han vuelto más violentos, y aseguran que viven con miedo.

En una nota emitida por Canal 2 AVC de Santa Teresita, los vecinos manifestaron que están “cansados de vivir con miedo, de vivir encerrados. Hay gente que ha laburado toda su vida para tener su casa, que han pagado sus impuestos y tienen que vivir encerrados y con miedo, es muy triste”.

Al referirse a los hechos de inseguridad, detallaron que “asaltaron a unos vecinos a mano armada, les apuntaron en la cabeza. Cosas que antes no pasaban. Hay gente que no se anima a denunciar porque tiene miedo. La modalidad ahora es entrar cuando la persona está dentro de su domicilio durmiendo. En la Costanera rompen los vidrios de los autos, les roban lo ropa o lo que tengan. Fueron varios casos similares”.

Además de reclamar medidas y mayor presencia policial, los vecinos aseguraron que “el 90% de los ladrones son locales, no viene gente de afuera a robar, y son conocidos. Si la policía no puede custodiar las calles que custodie a los ladrones que son 10 que tienen en vilo a toda la localidad”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com