Carabela de Santa Teresita: una opción para conocer y disfrutar del arte costero

Date:

La Carabela de Santa Teresita abre sus puertas al público para ofrecer visitas guiadas y muestras de arte, sumándose a las propuestas para disfrutar en familia en el Partido de La Costa.

Cabe señalar que, para cuidar a los vecinos y visitantes, este año los recorridos se realizan con turnos previos, los cuales se pueden gestionar desde lacosta.gob.ar/turismo. Además, se informa que se deben respetar los protocolos correspondientes, especialmente el uso de tapaboca y la distancia social.

Las actividades se desarrollan de jueves a domingo de 19.00 a 23.00 y, además, cuenta con una propuesta abierta a la comunidad donde, tanto los turistas como los costeros pueden enviar un mensaje con los deseos para este 2021 a través de la línea de WhatsApp 2246 487904, que son reproducidos los lunes y miércoles de 19.00 a 23.30 hacia el exterior del playón de La Carabela.

Se informó también a la comunidad que las instalaciones permanecen cerradas los martes para poder desarrollar tareas de higiene general y reorganización de actividades.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com